(2010) Tengo Gusanos - Tengo Gusanos

 Juan Pablo Villamizar es el alterego del Rock Colombiano, un músico que esta en su búsqueda personal  y la música es la piedra del camino que lo invita a caer levantarse para finalmente encontrarse.

Como se canta el viejo blues minero con pasión, sin ansias de fortuna o de conseguir "la cancion mas hermosa del mundo", música como un motor de expresión.


Rock Pesado con sabor a Colombiano y no estamos hablando de Tropirock ni cumbiapunk. Rock Colombiano diferenciable en cualquier lugar del mundo.
Reseña

Sonidotricolor Comparte

3 comentarios:

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

oye podrías proporcionar un link de descarga para disfrutar de este álbum, gracias

muchas gracias por esta informacion y la conciliacion de este arte tan grande en nuestra hermosa colombia, muy bien hecho, gracias

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More